El actor de La Casa de las Flores y Soy tu fan, Juan Pablo Medina, fue captado jugando futbol a poco más de un año de su perder su pierna a causa de una trombosis.
Por Pilar del Castillo
Los Ángeles, 26 de julio (LaOpinión).- Tremendo revuelo en redes sociales causó Juan Pablo Medina luego de ser captado en una cancha de futbol echándose una “cascarita”, con lo que demostró que a un año de su amputación cada vez se adapta más a actividades de alto impacto.
A través de Instagram se difundió una imagen en la que se aprecia al protagonista de La Casa de las Flores muy sonriente en un campo de futbol mientras muestra su avance al dominar un balón.
Dicha fotografía fue publicada por la empresa Ottobock México, la cual fue la encargada de diseñar su prótesis a la medida, y además fue acompañada por un inspirador mensaje con el que aplaudieron el avance de Medina.
“Juan Pablo Medina, está volviendo parte de él nuestra Genium X3. Llevándola al máximo en cada uno de los deportes que está practicando. Sin duda alguna nos ha sorprendido por el gran avance que tiene día a día con su prótesis“, se lee como descripción de la imagen.
Como resultado de dicha publicación surgieron decenas de comentarios dirigidos al actor, donde lo felicitaron por su perseverancia y actitud ante la adversidad que se le presentó luego de sufrir una trombosis que lo llevó a perder la pierna derecha.
“Excelente ejemplo de que todo es posible si te lo propones“, “Crack”, “Eres un guerrero”, “Un ser humano excepcional” y “Si antes te admiraba hoy te admiro más por ser un chingón”, se lee en la sección de comentarios.
Dicha fotografía llega a solo unos meses de que Juan Pablo Medina anunciara su regreso a las pantallas: “Van a salir dos proyectos que hice antes y también es lindo e impactante un poco verme en algo que pasó antes de todo lo que me pasó”, contó a Sale el Sol.